Nuestra historia

Comienza cuando la adelita más vaquera de la familia, hace su fiesta de cumpleaños de caballos, y toda la familia compra outfit vaqueros, llenos de sombreros, la joven adelita decide venderlos, siendo insuficientes unos pares de sombreros para la demanda que tuvo, y así meses mas tarde en el año 2024, después de adentrarse en el mundo vaquero Mamá Adelita tuvo la increíble idea de traer para ustedes, nuestra magia hecha sombreros, y junto con la Adelita más joven, comenzaron esta historia en Puerto Vallarta, motivadas por el amor a la cultura, y muchas ganas de crecer, comenzaron el camino al éxito.

Tiempo después, la sala se convirtió en una bodega, el comedor en una sala de juntas, y por supuesto, la familia en la Revolución. Invitar a participar en el negocio, a la Adelita mayor, era el siguiente paso.

A principios del año 2025 este pequeño ejercito de Revolucionarias, vendiendo botas vaqueras y texanas, en la playa, decide apertura su primer Boutique, siendo aquí en donde la Adelita más pequeña de este clan, comienza a aportar ideas con apenas 4 años de edad, y toda la energía del mundo.

Y como un verdadero soldado, ganando y perdiendo algunas batallas, con nada mas y nada menos que 5 adelitas, se une Pancho Villa a esta historia.

Así es como hasta el día de hoy esta Revolución que comenzó hace tiempo, sigue siendo una historia que contar.